Vida Nocturna en Puerto Vallarta

marzo 8 2024

La vida nocturna de Puerto Vallarta es famosa en todo el mundo por su diversidad cultural y musical que se adapta a todos los gustos y edades. Desde la punta Norte hasta la punta Sur, la ciudad ofrece una amplia gama de opciones para pasar una noche innolvidable.
Nightlife ft 800x600
Malecón de noche, Puerto Vallarta

El Malecón de Puerto Vallarta se destaca como el corazón de la vida nocturna. A lo largo de este paseo frente al mar encontrarás una variedad de bares y clubes que cobran vida al anochecer. El centro de Vallarta es el epicentro de la vida nocturna y suele ser el punto de partida para la mayoría de los visitantes, siendo también popular entre los residentes locales.

La Zona Romántica, conocida por su atmósfera bohemia y colorida, alberga numerosos lugares, desde relajados, otros con música en vivo hasta discotecas con DJs para bailar hasta altas horas de la noche. Esta zona es muy recurrida por su ambiente acogedor, tranquilo y seguro para todos, especialmente para la comunidad LGBT+.

Vida Nocturna

El resto de la ciudad ofrece desde restaurantes con música en vivo, bares deportivos, karaoke, discotecas hasta casinos. En la zona hotelera, hay discotecas con propuestas para jóvenes y DJs de música popular, así como lugares para bailar salsa y merengue.

En Vallarta hay de todo, desde espacios para bailar salsa, música cubana y rancheras, hasta discotecas con DJs de electrónica, pop y hip-hop. La ciudad cuenta con lugares que atraen talentos nacionales e internacionales, donde se celebran conciertos al aire libre, eventos privados y actos gubernamentales anuales, así como eventos locales abiertos al público.

No podemos olvidar los festivales, desfiles y torneos anuales que nos ofrecen una diversa propuesta musical año tras año. Los locales enloquecen con las festividades de Año Nuevo y el Festival de Mayo en Puerto Vallarta. Año Nuevo es un evento lleno de emoción con su espectáculo de fuegos artificiales. La fiesta continúa en la Zona Romántica, donde se cierran las calles y los artistas y DJ nos hacen bailar toda la noche. Las fiestas de los 80s y 90s en la Plaza Lázaro Cárdenas y las fiestas callejeras durante de el Pride también son un atractivo turístico. Además, lo mejor es que tenemos lugares para comer un bocadillo después de la fiesta, con taquerías y puestos de antojitos abiertos hasta altas horas de la noche.

Vida Nocturna

Estos son algunos de los espacios que vas a encontrar en Puerto Vallarta:

  • Música Rock en Vivo: Murphy’s, Roxy, etc
  • Pop y Electrónica/Dj: Dorothy, Six, Studs, Pink Flamingos, El Doberman, etc.
  • Hip Hop, Rap y Reggaetón: El Zoo, La Vaquita, Rakata, etc.
  • Karaokes: Kooky, La Regadera, etc.
  • Show Travesti: Paco’s Ranch, Blue Chairs Rooftop, El Secreti de la Muxhe, etc.
  • Sonidos Latinos, cubana y Salsa: J&B, La Bodeguita del Medio, etc.
  • Música Retro: Pink Flamingos, Starwings, Luccas, etc.
  • Música de Banda y Norteña: La Casona, El Guamuchilito, etc.
Vida Nocturna

Como verás, donde sea que vayas encontrarás música y tipos de lugares para todos los gustos. No olvides consultar nuestro artículo sobre Eventos y Festivales anuales, donde hemos tenido como invitados a artistas de gran renombre como Juan Gabriel, Zoé, Rammstein, Steve Aoki, Paul Van Dyke, Caifanes, Maná, Molotov, Plastilina Mosh, Luis Miguel, María José, Alejandro Fernández, Yuri, entre otros talentos conocidos por públicos más específicos. Desde eventos de MTV hasta festivales callejeros abiertos para todo público.

Información de Contacto

Av. Fluvial Vallarta 223-A, Colonia Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta, Jal. México. 48310